Blogia
Vicky & Jorge

Seguimos con la historia

Que paso después de ese poema? Bueh, que Jorge luego cuente su versión; yo ahora sigo con la mia:
Obviamente que iba todos los días, o al menos eso trataba. El día miércoles cdo Jorge salió del cyber me fue a buscar a la escuela, estuvimos sentados largo rato en la plaza Aberastain, pasandola muy bien, y que paso? Me regaló un chocolate dos corazones. Ahhhh!, pero me dijo que no lo tomara a mal, ehhhh? Jajajaja! Bonito!!!
El día jueves me pidió que viniera al centro en la tarde para acompañarlo a buscar una impresora de él, entonces nos juntamos, caminamos bastante hasta el lugar, luego me invitó un helado, lo cual fue muy divertido, porque mas que tomar un helado, fue una guerra, el me enchastró la cara con mi propio helado, porque yo me senté en el lugar que él quería y yo por venganza, le hice lo mismo, jejeje!!!
Luego fuimos al Parque de Mayo, nos sentamos frente al lago, y...
Si, se me declaró el chico, e intentó besarme y yo me resistí. Por que? No se, la verdad es que no tengo idea porque no quise besarlo. y así quedó la cosa, hablamos un montón y luego me fui a mi casa.
El día viernes por la tarde, me fue a buscar a gimnasia, nos fuimos nuevamente al parque, tambien, hablamos de todo, la pasamos muy bien, y...
Estuvimos muy abrazaditos frente al lago, viendo todo el resplandor del anochecer,fue algo tan hermoso!
y al último, por fin, nos dimos un beso, nos besamos, nos besamos, nos besamos, tanto, tanto. Pero al princippio fue medio pegajozo, jajaja! pasó que habiamos comido caramelos, y con el calor que hacía nos habiamoos pegoteado enteros, jajaja! Todavía recuerdo, y no puedo evitar reirme!
Bueh! Fue algo hermoso, me puse de novia con mi bombón ese día: 04/10/02
Cuando llegué a mi casa, como a la media hora, me llamó para decirme que me re quería y que estaba muy feliz,y que deseaba que durmiera bien . Que hermoso!!!

Vicky

0 comentarios