Blogia
Vicky & Jorge

Volví; obviamente!!!

Pasó ese sábado, y llegó el día miércoles 18/09/02, lo cual ese día salía de la escuela (Industrial), y me iba a voley, con Erica, mi mejor amiga. Resulta que ella salía un poco más tarde; entonces quedamos en que yo iba al cyber, para ver si lograba ver a ese chico tan lindo del que ya había dado comentarios, y ella luego pasaba por ahí e íbamos al Palomar. Cuestión que fuí al cyber, pero no estaba! Pueden creer?, pedí una máquina, navegué un rato esperando por si él llegaba, hasta tuve la caradurez de preguntar a quien estaba atendiendo en ese momento (Quique, dueño del cyber-bar, quien llegó a ser mi jefe también); y me dijo que los miércoles entraba a trabajar más tarde; cuestión que esperé media hora y me fuí. Llegué al Palomar, al rato llegó Erica, y me contó que cuando fue al cyber a buscarme estaba él! Si estaba él! Pueden creerlo? Me voy y él llega? No, no puede ser!, Pero ocurrió algo bueno; Erica le preguntó si había visto una chica así, y que esto y el otro; y él le dijo que no tenía idea, ella siguió dando detalles de mí,y el le dijo que si, si se acordaba, pero que no me había visto, pero le dió a entender que yo era muy linda; cuestión que más adelante, me contó que por dentro se decía "como no voy a acordar! Es hermosa!", y yo! no saben como me puse!,con esa información que me dió Erica.

Vicky

0 comentarios