Blogia
Vicky & Jorge

Lo encontré...

Si, obviamente que volví.
Después de ese miércoles no fui en toda la semana, hasta que llegó el día lunes. Ese día me tenía que quedar a comer en la escuela porque tenía clases en la tarde. Va, convengamos que en esa escuela, me tenía que quedar todos los dias! ja!, tenía clases todo el día.
Cuestión es que eran las 12 del mediodía salí con Erica, porque quería que la acompañara a un lugar, pasamos por el cyber, él estaba, le pregunté si iba a estar abierto hasta las 15:30 hs (en realidad fue un sútil e indirecta forma de preguntarle si él, que era lo único que me interesaba, iba a estar), me dijo que si, que él estaba hasta las 16 hs. Entonces muy caradura yo, le dije que le dejaba mis cosas y que ya volviá, jejeje!.
la acompañé a Erica, me deseo mucha suerte con el asunto, y bueh! Ahí estuve. No se como fue que nos empezamos a dar conversación, creo que fue porque me invitó un caramelo el tierno!, asi como si nada! y yo le pregunté que habia hecho el sábado 21 de septiembre, la cosa es que estuvimos hablando bastante para ser el primer día, me caía tan bien!, era muy simpático, un divino total!. La cosa es que me gasté toda la plata que tenía para comer, en el cyber, y no comí nada, jajaja! Que locura!
Que paso desde ahí?
Bueno...O sea, jajaja!!!
Nada, fui todos los días, como gran secamente, él siempre me ponía en las máquinas cercanas a él, y de ahí siempre estabamos conversando, conversaba más que navegar. Me salía caro el chico!!! Iba a "navegar", bien entre comillas. Jajaja!

Vicky

0 comentarios