Blogia
Vicky & Jorge

Poema o amor?

Cuestión, que pasó toda esa semana, y yo iba al cyber todos los días, hablábamos mucho.
Hasta que llegó el día viernes de esa semana, y hablando, hablando me entere que estaba de novio, De novio? Noooo!!!
Me quería morir,no podía ser que con toda la ilusión que llevaba hasta el momento me pasara eso, inconsebible!
Me puse bastante mal realmente! Tan mal, que por la noche, me acosté a escribir un poema, dirigido hacia él por supuesto! Que mal que estaba!
Y pasó el fin de semana.
Llegó el día lunes.
Volví obviamente al cyber.
Noté que Jorge no estaba bien, y fue ahí que me dijo que se habia peleado con la novia- Uhhh! Que pena!!! (aunque por dentro se lo agradecía a Dios y a los cuatro vientos)
Le conté que había hecho un poema el fin de semana, y el me dijo que no le gustaban los poemas, pero que se lo mostrara.
Obviamente que no era para el, entre comillas. Jajaja!
Cuando lo leyó, se quedó re copado con el poema, le gustó tanto, que me pidió que se lo copiara. Asíque obviamente fue lo que hice, y por qué no? se lo dediqué también.
Me dijo que estaba bastante mal por lo que se tuvo que pelear con la novia, entonces quedamos en que el salía de trabajar a las 16 hs, lo acompañaba a un lugar, y luego hablábamos un rato.
Y así fue, estuvimos sentados en una plaza, hablando largo rato; me contaba que no quería saber más nada con la novia, que ya estaba cansado de ella, que siempre le hacía problemas por todo, que no le daba paz, que por ejemplo conmigo se sentía muy bien, que yo le daba paz. O sea, no sabe como me puse cuando dijo eso último!
Y así pasamos una tarde re linda, hablando de todo...

Vicky

0 comentarios