Blogia
Vicky & Jorge

Nos conocimos....(Version Vicky)

Si...
Ahora me toca a mi hablar...
Que les puedo decir?
Que mi vida cambio por completo desde que estoy con Jorge, por ejemplo.
Fue un sábado 14/09/02 recuerdo, ya que el día anterior habia salido a bailar, y como tenia una tarjeta guardada del boliche donde sale la fecha...
Recuerdo que baje con mi mamá: Nancy y mis hermanitos: Ingrid y Aaron, y lo vi, vi al amor de mi vida. Mi hermano (Ricardo) que esta en Israel, me habia pedido que buscase un cyber con webcam y micrófono, parace que Dios me mandó al lugar justo...
Bajé y le pedí una compu con cámara y le pedí que me ayudara a configurar todo, no se podía entrar, entonces, él se sentaba constantemente a mi lado, para ayudarme, ingresó con su cuenta de messenger para ver si ahí se podía; fue ahí cuando me enteré de su nombre: Jorge Mestre "el hombre de mis sueños"; no puedo explicar todo lo que sentí en ese momento en que estuve tan solo sentada a su lado; lo miraba bastante, todo el tiempo díria, me pareció tan simpático!, y su sonrisa, y su perfíl, sus ojos,sus manos, que hermosas manos! oh Dios!
Recuerdo que me fui con mi mamá y ella me dijo:- Que lindo chico

- Me encantó! (pero por dentro sentía más que eso)
- Pero me gustó más el peladito para vos (donde ese peladito era Aldo, quien al tiempo llegó a ser mi compañaro de trabajo también)
-No; me gustó mucho este chico! Jorge, se llama Jorge.
Pues obviamente, me quedé pensando en él desde que lo vi.
Volví! Claro! Como no iba a volver? Por ese bombón todo.

Vicky

0 comentarios