Blogia
Vicky & Jorge

Una salida media complicada:

Al otro día, me llamó Jorge para invitarme a que fuera al dique con él y una pareja amiga de él.
Cuestión que estaba con mi primo Leonardo e inventamos algo para que yo pudiera salir con Jorge, debido a que yo estaba peleada con mi vieja, asique habia que mentirle si o si.Le dijimos con mi primo que nos ibamos a jugar al pool con otros amigos de él. Entonces nos fuimos a la casa de Leo, lo cual como él no iba a poder ir conmigo ya que no tenía pareja, se iba a desaparecer de la casa de él, yo me fui ya que me vino a buscar Jorge con el amigo y la novia de este chico y le dejamos el número de celular de Jorge.
Cdo ibamos llegando al dique, sonó el celular y era Leo diciendo que se había arruinado todo, que mi abuela(quien vive a lado de mi primo) habia entrado buscandome y que al verlo a Leo se re dió cuenta que no estabamos juntos, entonces la muy bosta le avisó a mi mamá, y esta empezó a putearlo a Leo, lo cual este le decia que yo me habia ido con uno de los chicos a buscar a Erica, pero mi mamá no creyó nada ya que me llamó a la casa de Erica para ver si estaba ahí y obvio que yo no estaba, jejeje!
Cuestión que no se como mi mamá logró sacarle el número de teléfono de Jorge a leo, y me llamó re puteando.
Entonces saben que hice? Como ya sabía que volviendo a mi casa igual me iban a putear, me quedé con Jorge, que de la misma manera me iban a putear y la pasé genial. Total! Quien me quitaba lo bailado?!!!
Fue muy romántico todo lo que viví esa noche con él, no podíamos dejar de besarnos realmente.
La pasamos tan bien!!!
Y eso fue todo, una noche bastante complicada pero en muy buena compañia.

Vicky

0 comentarios