Blogia
Vicky & Jorge

Feliz Aniversario mi vida!!!

La verdad, como pasa el tiempo!!!
Increible que ya llevemos un año de convivencia!!!
Me pone muy feliz poder dormir todas las noches con mi gordito hermoso!!!
Primero dormiamos solos, en una camita de una plaza y 1/2, luego se nos agregó una hermosura de gata "FIFINA", que parecia ser nuestra hijita, era muy hermosa, no parecia ser una gata; bueno, lamentablemente, por cosas duras de la vida, el destino nos separó de ella, y la sufrimos mucho aun,cuando por fin tuvimos nuestra cama de dos plazas ella al menos la llegó a disfrutar algo. Tambien, por cosas de la vida, tenemos desde aquel día en que Fifina dejó de estar con nosotros, otro hermoso gato, solo que este es un gato, y Fifi era más que eso, pero bue! Es muy bonito el desgraciado! Pero como dice Jorge: Por favor que deje de comer tanto!!!, ni nosotros comemos como él. Y ahora dormimos con él, y el muy HP se llevó todas las de ganar, de entrada durmió en cama grande, al señorito no le gusta el alimento balanceado, asiq´ solo come hígado, o sea, no queres nada no?
Y en definitiva, nos han pasado muchas cosas, buenas y malas, cosas que duelen, que hacen feliz, que nos hacen fuertes, y a Dios doy gracias todos los días por tenerlo a Jorge a mi lado, quien considero que es el amor de mi vida, es el aire que respiro, es mi ser, es mi todo.
A pesar de nuestras diferencias, nos amamos mucho y somos muy felices juntitos!

0 comentarios